Trump: los demócratas "inventaron" historia sobre contactos con Rusia

El presidente estadounidense amaneció con una ola de tuits.

Por David Cordero

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó esta mañana sus ataques a la prensa, a los demócratas y a los funcionarios que alegadamente filtraron información sobre una investigación que llevan a cabo las agencias de inteligencia del país.

La pesquisa gira en torno a la supuesta intervención de Rusia en las elecciones presidenciales. En medio de dicha investigación, alegadamente se descubrieron comunicaciones entre miembros de la campaña de Trump y funcionarios de inteligencia rusa.

“Los demócratas tuvieron que dar una historia de por qué perdieron las elecciones, y tan mal (306), así que inventaron una historia – RUSIA. ¡Noticias falsas!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, Trump dijo que los responsables de las filtraciones serán “atrapados” y que ese tipo de filtraciones ha sido un problema en Washington durante años. El presidente hizo un llamado al periódico The New York Times “y otros” a disculparse por las publicaciones que citan a varios funcionarios y exfuncionarios de inteligencia.

 

 

¿Qué más dijo?

Sobre las fuentes que citan varios medios, el presidente también las calificó como inventadas, previo a decir que los filtradores serían atrapados. El mandatario continúa refiriéndose a los medios como “medios de noticias falsas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo