Trump acusa "filtraciones ilegales" que salen de Washington

Los demócratas quieren investigar la relación de Donald Trump con Rusia.

Trump acusa

WASHINGTON – El presidente Donald Trump dijo el martes en Twitter que la “verdadera historia” son las “filtraciones ilegales” que salen de Washington.

En sus primeras declaraciones desde la renuncia de su asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, por desinformar al gobierno sobre negociaciones que tuvo con autoridades rusas, Trump tuiteo: “La verdadera historia aquí es ¿por qué hay tantas filtraciones ilegales que siguen saliendo de Washington? ¿Seguirán estas filtraciones mientras lidio con N.Corea, etc?”.

Pyongyang hizo una prueba misil el fin de semana mientras Trump estaba en su casa de descanso en Florida como anfitrión del primer ministro japonés Shinzo Abe.

 

Los demócratas quieren investigar la relación de Donald Trump con Rusia y también quieren saber cuándo se enteró el presidente de que su consejero de seguridad nacional había discutido las sanciones estadounidenses con un diplomático ruso.

La líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo en un comunicado el martes que “el pueblo estadounidense merece conocer toda la extensión del control financiero, personal y político de Rusia sobre el presidente Trump y lo que eso significa para nuestra seguridad nacional”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo