Cancelan más de un centenar vuelos en Florida por nieve

97 vuelos, entre llegadas y salidas de los estados del noreste del país, fueron cancelados.

Por EFE
Cancelan más de un centenar vuelos en Florida por nieve

Miami- El poderoso temporal de nieve que azota el noreste del país causó hoy 63 cancelaciones de vuelos en el aeropuertos internacional de Miami (MIA) y 97 en el de Fort Lauderdale (FLL), ambos en el sureste de Florida, informaron las autoridades aeroportuarias.

A las 08.00 hora local, el MIA había cancelado 63 vuelos (40 salidas y 23 llegadas) y sufrido demoras en otros, debido a las “graves condiciones meteorológicas en el norte de Estados Unidos”, dijo a Efe Greg Chin, portavoz del aeropuerto internacional de Miami.

“Dada las malas condiciones del tiempo en amplias áreas del noreste del país”, advirtió Chin, es recomendable que los pasajeros “continúen revisando el estatus de sus vuelos” con personal de las diferentes aerolíneas.

Por su parte, el FLL informó de la cancelación hoy de 97 vuelos, entre llegadas y salidas de los estados del noreste del país.

Las cancelaciones, que afectaron a numerosos pasajeros varados en los aeropuertos, podrían continuar mañana, de persistir la nieve y la caída de las temperaturas.

En total, cerca de 2.700 vuelos fueron cancelados en todo el país a causa del gran temporal de nieve, según medios locales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo