Matrimonio de 22 años no sobrevive a la elección de Trump

Aunque Bill cambió de opinión acerca de Trump, Gayle había decidido que era demasiado tarde para volver a retomar su matrimonio.

Por Metro Puerto Rico
Matrimonio de 22 años no sobrevive a la elección de Trump

Una pareja de Washington puso fin a su matrimonio de 22 años, luego de que uno de ellos mostrara favoritismo hacia Donald Trump para la presidencia de EE.UU.

Según Reuters, Gayle McCormick se sorprendió cuando su esposo Bill, le dijo que planeaba votar por Trump durante las primarias.

“Mi mandíbula cayó, y esto fue antes de las primarias, por lo que ni siquiera se sabía aún quién iba a ser el nominado, y yo no hablé por el resto del almuerzo y no hablamos de ello”, mencionó la guardia retirada de la prisión de California.

“Me enojé. Le dije: “No puedo creer que alguien con quien pueda estar casada pueda votar por alguien cuyo historial es tan obviamente pobre en términos de libertades civiles, sus sentimientos acerca de las mujeres, cómo trata a la gente en general”, continuó.

Más tarde, Bill cambió de opinión acerca de Trump, pero Gayle había decidido que era demasiado tarde para volver a retomar su matrimonio.

Tras su separación, Gayle dijo en su nuevo hogar en Bellingham, que permanece cerca de su ex.

“Me gusta el hecho de que Bill y yo estamos conectados, por lo positivo en nuestras vidas. Estoy muy orgulloso de eso, por él y por mí “, dijo. “Creo que hemos hecho un trabajo maravilloso haciendo eso, manteniendo la amistad que hemos hecho juntos”.

La mujer dijo estar asustada por ella y por el país. “Creo que los derechos de las mujeres están en peligro. Estoy muy asustada por las opciones de gabinete”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo