Sobreviviente de ataque en Boston se casa con bombero que la ayudó

Fue Aproximadamente a las 2:50 de la tarde del 15 de abril de 2013 que dos bombas explotan cerca de la línea de meta de la maratón de Boston.

Por Metro Puerto Rico
Sobreviviente de ataque en Boston se casa con bombero que la ayudó

Hay un viejo refrán que dice: “no hay mal que por bien no venga”. Este es el caso de Roseann Sdoia, quien luego de ver su vida trastocada por los ataques en el maratón de Boston el amor era lo último que pasaba por su mente.

 

Pero su madre vio una buena oportunidad para Roseann con Mike Materia, quien fue el bombero que la socorrió cuando resultó herida en medio de los bombazos en Boston. “Ella me dijo: ¿viste al bombero? Es tan lindo. “Y yo estaba como, ‘Mamá, me acaba de explotar’”, relató la mujer que perdió una pierna como consecuencia del ataque.

 

De acuerdo con el relato que publica The New York Post, la insistencia de la madre rindió frutos ya que están próximos a casarse.

 

El día del ataque Sdoia, de 48 años de edad, estaba cerca de la meta cuando las bombas estallaron. Fue entonces que Materia se apresuró a ayudarla y la consoló durante el viaje al Hospital General de Massachusetts en un vehículo policial.

 

“Le pregunté si iba a morir y él me dijo que iba a estar bien, que solo tenía una herida”, recordó.

 

De ahí en adelante, este la siguió visitando y aunque ella está consiente que no fue muy simpática en principio, pero “ahora nos reímos y culpamos a la morfina “, dijo Sdoia.

 

Fue el 15 de abril de 2013 que explotaron dos bombas cerca de meta del maratón de Boston que dejó el saldo de tres muertos e hirió a por lo menos 264.

Loading...
Revisa el siguiente artículo