Protesta contra Trump en el JFK

Centenares de manifestantes se reunieron en el aeropuerto.

Por Metro Puerto Rico
Protesta contra Trump en el JFK

Una protesta contra el presidente de Estados Unidos Donald Trump, se produce en horas de la tarde del sábado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York.

Periodistas estadounidenses informaron a través de las redes sociales que un centenar de personas se ubican en el terminal cuatro del aeropuerto para protestar en contra de las más recientes acciones migratorias por parte de la administración de Trump.

Ante la ola de manifestantes, las autoridades bloquearon las principales salidas habitualmente utilizadas por los viajeros.

La convocatoria de esta protesta fue realizada por  varias asociaciones de defensa de los inmigrantes y refugiados, entre ellas ACLU, la poderosa organización de protección de los derechos civiles.

A solo días del nuevo presidente americano tomar posesión del cargo, son múltiples las manifestaciones que se han registrado a través de todo el país para reclamar derechos y manifestarse en contra de las políticas que han marcado el inicio de la administración de Trump.

Loading...
Revisa el siguiente artículo