Empresa a Donald Trump: “América siempre ha sido grande”

La compañía respondió al slogan “Make America Great Again” que el presidente utilizó durante su campaña.

Por Metro Puerto Rico
Empresa a Donald Trump: “América siempre ha sido grande”

El Grupo Modelo lanzó una campaña en la que puntualiza que “América siempre ha sido grande” como respuesta al slogan que acuñó Donald Trump durante su campaña a la presidencia de Estados Unidos.

En la pauta publicitaria se enumeran las razones que hacen a América grande y apunta que la diversidad y multiculturalidad son parte importante de esto.

“América es la tierra de las oportunidades, una tierra de más de mil millones de habitantes, América salvaje, América multicultural, América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos”, dice el comercial.

De acuerdo con el portal Mundohispanico.com, esta es una de las pocas multinacionales que ha mostrado su postura frente al ahora presidente de Estados Unidos. “Somos la tierra de la mezcla, nos enorgullecen nuestros colores. Somos el continente que toca los dos polos, somos el ombligo del mundo y también sus pulmones. Tenemos manos que resisten esfuerzos y pies que hacen del fútbol el baile más bello de todos. Somos un continente que ruge, somos el más grande soporte de copas”, señalan en el comercial que se complementa con paisajes.

El anuncio ya tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo