Bombera sexy cautiva en internet

Gunn Narten, es considerada la bombera más sexy de Noruega.

Por Metro Puerto Rico
Bombera sexy cautiva en internet

Una mujer bombera de 30 años, ha cautivado la internet por su apariencia de supermodelo.

Según New York Post, Gunn Narten, quien es considerada la bombera más sexy de Noruega  decidió convertirse en bombera cuando tenía 19 años.

“Siempre me ha gustado ser activa y formar parte de un equipo. Cuando descubrí que se podía combinar esto con un trabajo físico, tareas desafiantes y hacer algo bueno para los demás, la elección fue fácil “, contó Narten al medio estadounidense.

Narten dijo que mucha gente se sorprendió al saber que quería ser bombera, incluyendo a su propia madre. “Cuando solicité el trabajo en el departamento de bomberos, mi madre dijo:” Nunca he oído hablar de una mujer bombera”. Lo que le llevó a preguntarse ¿y por qué yo no?

Asimismo aseguró que recibe el apoyo por la mayoría de sus amigos, pero que intimida a algunos hombres en las citas. “La mayoría de los hombres piensan que es genial e impresionante, pero otros se asustan un poco”, reveló.

Narten comparte su rol de trabajo en Instagram con la intención de ser una inspiración a otros a alcanzar sus sueños, por poco convencionales que parezcan.

“He hecho algunas elecciones poco comunes en mi vida y no todo el mundo ha sido tan solidario, pero creo que una de las cosas más importantes en la vida es averiguar quién quieres ser y lo que quieres lograr en la vida. Y trabajar hacia esos objetivos, no importa lo que otros puedan pensar o decir”, indicó la mujer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo