Hospitalizada exprimera dama de EE.UU. Bárbara Bush

Por Metro Puerto Rico
Hospitalizada exprimera dama de EE.UU. Bárbara Bush

Mientras, su esposo el expresidente de EEUU George H.W. Bush permanece en la unidad de intensivo por neumonía, Bárbara Bush también fue ingresada hoy al mismo hospital tras experimentar fatiga y tos.

Según declaraciones de la oficina de Bush, la exprimera dama de 91 años fue llevada al Houston Methodist Hospital donde también se encuentra su esposo quien fuera recluido desde el sábado tras sufrir una “falta de aire”.

Trascendió que el exmandatario de 92 años, fue puesto bajo sedación para un procedimiento, para proteger y limpiar sus vías respiratorias. Al momento está estable y descansa cómodamente.

El portavoz Jim McGrath agregó que Barbara, el 6 de enero, fue hospitalizada como medida de precaución después de que comenzó a presentar síntomas como tos y fatiga.

Por su parte, su nieto George P. Bush, hijo de Jeb Bush, ha anunciado que no asistirá a la inauguración de Donald Trump debido a la delicada salud de sus abuelos. Pero que aún planea “asistir a un evento privado con el nuevo presidente, la próxima semana en Washington”, dijo un portavoz de Bush.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo