Joven defiende a su secuestradora: "me lo dio todo"

La mujer se la llevó del hospital, luego de hacerse pasar como enfermera

Joven defiende a su secuestradora:

Una joven que sufrió un secuestro cuando apenas era un bebé defendió a su secuestradora, tras ser identificada viviendo con ella en Carolina del Sur y aclarar que “ella me lo dio todo…no es ninguna criminal”.

Hace 18 años, Kamiyah Mobley fue secuestrada de un hospital de Florida por una mujer que se hizo pasar por una enfermera. En estos días, Mobley fue hallada viviendo con esa persona: Gloria Williams, de 51 años. Las autoridades encontraron a la joven “sana”, pero procedieron al arresto de la que, hasta ahora, Mobley pensó que era su madre. Inclusive, Mobley vive bajo el nombre de Alexis Manigo, y se enteró que Williams no era su madre ayer.

“Mi madre me crió con todo lo que necesitaba, y casi todo lo que yo quería. Mi madre no es una criminal”.

El caso de la entonces bebé se hizo famoso cuando, en julio del 1998, Williams guió durante unas tres horas desde Carolina del Sur hasta el University Medical Center, en Florida, para secuestrar a la recién nacida de los brazos de su madre biológica, Shanara Mobley. Trascendió, posteriormente, que Williams había sufrido un aborto una semana antes, de acuerdo con Walterboro Live.

Según informó Daily Mail, la joven se conectó rápidamente con sus padres biológicos -Shanara y Craig Aiken- quienes lloraron “lágrimas de emoción”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo