Encuentran bebé secuestrada hace casi 20 años

Encuentran bebé secuestrada hace casi 20 años

Luego de casi dos décadas del secuestro de una bebé en el hospital de Florida, este fue encontrado a salvo en Carolina del Sur.

Según el New York Post, la mujer que se hizo pasar por la madre del menor durante casi 20 años ya fue arrestada.

En 1998, Kamiyah Mobley, fue sacada de un hospital en Jacksonville. El encuentro se ha dado con la ayuda de las autoridades quienes recibieron una serie de información a través del Centro Nacional de Niños Desaparecidos.

Los detectives localizaron a una mujer de 18 años con la misma fecha de nacimiento de Mobley pero con distinto nombre. La investigación final reveló que los documentos fraudulentos se utilizaron para establecer la identidad de la mujer y una prueba posterior del ADN probó que ella era Mobley.

La mujer con la que Mobley había estado viviendo, Gloria Williams, de 51 años, fue detenida y acusada de secuestro e interferencia con la custodia. Esta será extraditada a Jacksonville, Florida.

De acuerdo con el Florida Times-Union, una mujer que se hizo pasar por enfermera tomó a la recién nacido del cuarto de su madre y desapareció.

La mujer había estado visitando el Centro Médico Universitario, que ahora es UF Health Jacksonville, y estuvo cinco horas con la madre de la recién nacida, antes de que asegurara que esta tenía fiebre y necesitaba atención médica.

La fémina, vestida con bata azul y una mata médica verde, colocó a la niña de 8 libras en una manta y salió de la habitación con un bolso en su hombro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo