Reportan dos muertos en quinceañero que se volvió viral

Uno de los occisos participaba en una carrera de caballos cuyo premio serían 500 dólares.

Por Metro Puerto Rico
Reportan dos muertos en quinceañero que se volvió viral

Por: Publimetro México

Félix Peña, jinete profesional, falleció durante la competencia conocida como “La Chiva” al ser arrollado por un caballo, esto durante el quinceañero de Rubí, la adolescente que se hizo famosa al hacerse viral su festejo.

Según el reporte de Hora Cero, el líder de la escuadra “Coyotes Negros” de Villa de Santa María perdió la vida durante la carrera por los 500 dólares; además de que otra persona, aún sin identificar, también habría perdido la vida.

En el video se observa como el jinete es arrollado por uno de los caballos. Según Hora Cero, fue trasladado a un hospital en Charcas. Sin embargo, no pudieron salvarlo.

En una entrevista previa a la competencia, Peña dijo que no estaba interesado por los 500 dólares, sino que sólo iba por la fama.

“Los XV de Rubí” se hicieron virales luego de que la familia creara un evento en Facebook y dejara la configuración en “público”, hecho que generó que miles de personas confirmaran su asistencia al evento. Luego, hasta la prensa internacional cubrió el quinceañero de la joven mexicana, que obtuvo toda clase de obsequios al hacerse famosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo