Versión real de Hunger Games en Rusia permitirá matar y violar

No obstante, las armas no están permitidas

Por Metro Puerto Rico
Versión real de Hunger Games en Rusia permitirá matar y violar

Los humanos no dejan de sorprender. Según varios reportes en Rusia e internacionalmente, la película The Hunger Games se tornará real cuando 30 participantes compitan en un reality show ruso con el objetivo de sobrevivir en las montañas frías y salvajes de Siberia.

El programa televisivo, Game2: Winter, propone casi lo mismo que se vio en la pantalla grande. Casi. La competencia, que durará nueves meses (1 de julio del 2017 al 1 de abril de 2018) y será en temperaturas que pueden llegar a los -40C, permite “peleas, alcohol, matar, violar, fumar, lo que sea” pero no permitirá armas.

Asimismo, el organizador y empresario ruso, Yevgeny Pyatkovsky, indicó que los participantes firmarán un relevo de responsabilidad y se atienen a que “las autoridades vengan y te arresten. Estamos en territorio ruso con leyes de la Federación Rusa”. Sin embargo, Pyatkovsky va más allá al decir que no aceptará ningún tipo de queja “aún así cuando ellos vayan a morir o a ser violados”.

El territorio donde se llevarán a cabo los juegos, a una hora en helicóptero de Novosibirsk, Siberia, es hábitat de osos y lobos. Entretanto, las personas podrán donar regalos a sus participantes favoritos.

Para poder participar debes pagar 10 millones rublos (161,100,00 USD, de acuerdo con themoneyconverter) o que las personas que están viendo el programa voten por ti para entrar. El regalo, por su parte, será de 100 millones de rublos (1.6 millones, según themoneyconverter).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo