Trump quiere a Andrea Bocelli en su ceremonia de inauguración

Aseguran que el presidente electo y el artista se reunirán el viernes.

Por Metro Puerto Rico
Trump quiere a Andrea Bocelli en su ceremonia de inauguración

Andrea Bocelli será abordado personalmente por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para que el artista sea uno de los que actúe en la ceremonia de inauguración en enero.

El famoso tenor italiano se presentará el jueves en el Madison Square Garden de Nueva York y el portal Page Six asegura que el artista se reunirá con Trump el viernes. Precisamente hoy, Trump se reunió con Kanye West, de quien se rumor que también formará parte de la ceremonia de inauguración.

Page Six indicó que una fuente declaró en exclusiva que “Trump tiene una larga relación con Bocelli y quiere pedirle personalmente que lo haga (que actúe en la ceremonia). El plan es tener actos en la inauguración que sean significativos para Trump, y él es un gran fan de Bocelli”.

En 2010, Trump organizó una velada con Bocelli en su club Mar-a-Lago en Florida. Además, Trump y su familia participaron del concierto gratuito que Bocelli hizo en Central Park en 2011.

La fuente añadió que “una cosa es segura, no verás a Beyonce volver a sincronizar los labios este año”, en referencia a la presentación de la artista en la ceremonia inaugural del presidente Barack Obama, que fue criticada por no haber cantado en vivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo