Bonista le ofrece $75 mil a su novia para que abortara

El hombre trató de evitar la paternidad y ahora enfrenta una demanda

Por Metro Puerto Rico
Bonista le ofrece $75 mil a su novia para que abortara

Un bonista trató de evitar la paternidad ofreciendo a su novia $75 mil dólares para abortar a su hija, de acuerdo a una publicación de New York Post.

Elmira Naymark, de 32 años, es modelo y alega en una demanda haber conocido a Ron Ozer a través de amigos que tenían en común en el año 2013. La pareja de inmediato comenzó una relación y según el relato ambos de fueron a viajar el mundo durante 2 años y medio de noviazgo.

Ozer, de 29 años, es gerente de bolsa de Citadel, que se especializa en hacer tratos multimillonarios de gas natural.

En enero de este año Naymark le dijo a Ozer que estaba embarazada. Alegadamente, el hombre en desacuerdo con el embarazo le lidió a ella que “llamara a la clínica” y “tomara una píldora”.

La mujer, sin embargo, se negó a abortar y le dijo que tendría el bebé. Alegadamente, el hombre entonces la llamó “basura blanca” y “repugnante”, según una demanda de la Corte Suprema de Manhattan presentada por Naymark la semana pasada contra Ozer.

El bonista es graduado del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) y presuntamente es dueño de un apartamento de $2 millones que anteriormente era propiedad de Robert De Niro. De acuerdo a los documentos de la demanda, el hombre le juró a Naymark que negaría la paternidad.

Luego, le ofreció la cantidad de $75 mil para que terminara el embarazo, incluso sugiriendo que podría usar el dinero para congelar sus óvulos y tener tratamientos de fertilidad más tarde, según documentos judiciales citados por New York Post.

La mujer dio a luz a una niña en septiembre. Ella afirma que Ozer no le ha dado un solo centavo -a pesar de haber ganado $60 millones en un solo negocio el año pasado- forzándola a recibir ayudas gubernamentales.

La joven madre dice que está tratando de obtener su licencia de bienes raíces y su madre cuida la bebé mientras trabaja. Además de la manutención de los hijos, Naymark pide en la demanda una prueba de paternidad, custodia completa de la niña, seguro de salud para el bebé, financiación para escuelas privadas y campamentos de verano y una póliza de seguro de vida de $5 millones.

Vea la historia completa aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo