Al cuarto año de la muerte de Jenni Rivera se publica doble disco en vinilo

Por EFE
Al cuarto año de la muerte de Jenni Rivera se publica doble disco en vinilo

En el cuarto año de la muerte de la cantante Jenni Rivera se puso a la venta hoy un nuevo disco que recoge los principales éxitos de la Diva de la Banda y que se ha publicado en vinilo.
“Sus mejores joyas” es el nombre del doble elepé que recoge un total de 10 canciones, entre ellas “Basta Ya”, “Señora”, “Como Tu Mujer”, y que se publica cada una de ellas en versión doble, una en género pop y la otra en versión banda.
El álbum, disponible desde hoy plataformas digitales, se lanzó como homenaje en recuerdo de la reina del género banda y quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México.
La selección incluye también los temas “A cambio de qué”, “A que no le cuentas”, “Así fue”, “Detrás de mi ventana”, “Lo siento mi amor, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Resulta”.
El nuevo disco se suma a las recopilaciones de la cantante mexicana que se han publicado hasta la fecha, entre ellas “Lo mejor de Jenni Rivera” (2005), “Jenni súper deluxe” (2009), “Besos y copas desde Hollywood” (2006), “La Diva en vivo” (2007); “La gran señora en vivo” (2010) y “Joyas prestadas” (2012).
“Hoy se marcan cuatro años de un día en cual mi vida cambió para siempre”, escribió este viernes en la red social Instagram Chiquis Rivera, hija de la cantante mexicana.
La cantante española Natalia Jiménez publicó hoy también su nuevo trabajo discográfico, “Homenaje a la Gran Señora”, un disco pop-ranchero que honra a Jenni Rivera.
Jenni Rivera y otras seis personas fallecieron en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que volaba tras una actuación se desplomó sobre el área rural de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.

Loading...
Revisa el siguiente artículo