Fallece arquero que había sobrevivido a accidente aéreo en Colombia

En el accidente murieron más de 70 pasajeros.

Por AP

Un portavoz del club brasileño Chapecoense confirmó la muerte de uno de sus arqueros, Danilo, que había sido rescatado con vida tras un accidente aéreo en Colombia y estaba siendo atendido en un hospital.

El vocero, Andrei Copetti, confirmó el deceso a The Associated Press. Se informó que entre los sobrevivientes estaba otro de los guardametas del equipo.

El Chapecoense viajaba en un vuelo chárter a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional colombiano. El avión se estrelló cerca de la ciudad.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que es un “día muy, muy triste para el fútbol” tras el accidente de un avión que trasladaba a un equipo de futbol brasileño en Colombia.

El Chapecoense viajaba en un vuelo chárter a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, que ejercía de local. Según la policía colombiana, algunos de los 81 pasajeros fueron rescatados con vida.

“Estamos muy apenados por el accidente de avión en Colombia, es una noticia impactante y trágica. En estos momentos difíciles, nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos”, dijo Infantino en un comunicado.

0c8e82a0d73e4331889642953eda585b

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo