Jenniffer González se hace eco de expresiones de Trump sobre Fidel

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente electa de Puerto Rico, Jenniffer González Colón, manifestó su solidaridad con los cubanos que tuvieron que abandonar Cuba a causa del régimen “totalitario y antidemocrático” que impera en la hermana caribeña, tras la muerte del líder de su revolución, Fidel Castro.

González Colón explicó que le extiende una abrazo a los que abandonaron su patria por buscar un mejor futuro.

“Vaya mi cálido abrazo de solidaridad a todos esos hermanos cubanos que tuvieron que dejar atrás sus familias y a su patria buscando un mejor porvenir. Gracias por hacer de esta Isla su hogar y contribuir con su esfuerzo al desarrollo económico y clima democrático que vivimos como ciudadanos americanos”, expresó la recién electa comisionada residente.

Asimismo, González Colón no se olvidó de su líder, Donald Trump, al unirse a sus expresiones de que el nuevo Gobierno republicano conseguirá libertad y prosperidad para el pueblo cubano.

“Sus palabras acerca de sus buenos deseos hacia Cuba me hacen pensar que vamos en la ruta correcta. Cuba tiene derecho a liberarse del totalitarismo que ha privado a los hermanos cubanos de su libertad por décadas. De igual forma, confío que extienda esos buenos deseos a Puerto Rico para librarlo de las cadenas que le ha impuesto el colonialismo por más de cinco siglos”, añadió la también presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo