Joven muere al caer en fuente termal de parque Yellowstone

Por Metro Puerto Rico

Un joven de 23 años murió al caer en una fuente de aguas termales (géiser) y su cuerpo fue disuelto con ácido sulfúrico, cuando caminaba por un área restringida del Parque Nacional Yellowstone en el estado de Wyoming.

El cuerpo de Colin Nathaniel Scott no pudo ser recuperado ese día, ya que había una tormenta eléctrica en el lugar, a la mañana siguiente cuando las autoridades regresaron a buscar sus restos había desaparecido.

El lamentable incidente ocurrió el pasado 7 de junio cuando Colin y su hermana se adentraron ilegalmente en el área conocida como Norris Geyser Basin del parque, cuando esta grababa el paseo con su teléfono, captó el momento en que su hermano resbaló y cayó en la fuente termal de 10 pies de profundidad, cuya temperatura era de 212 grados Farenheit.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo del joven se disolvió rápidamente por el calor extremo y la acidez del agua en el géiser, por lo que las causas de muerte fueron por quemaduras al hacer contacto con las aguas termales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo