Estratega republicana latina arremete contra Donald Trump

"Donald Trump no inventó el racismo, pero lo desató"

Por Metro Puerto Rico

La reconocida estratega republicana latina, Ana Navarro, arremetió hoy contra Donald Trump y aseguró que el presidente electo se está preparando para conducir a Estados Unidos por un acantilado de división racial, principalmente por su selección de ultraderechistas  como Stephen Bannon para ocupar puestos importantes dentro de su equipo de trabajo en la Casa Blanca.

En una entrevista con CNN, Navarro calificó sus primeras contrataciones para puestos importantes como una “organización racista del gobierno”.

“Creo que los nombramientos que hace desde el principio son una señal de qué tipo de presidente va a ser, pero lo que está haciendo, nombrando a alguien como Stephen Bannon que ha llenado su publicación de titulares anti-hispanos, anti-todo, hay que estar preocupado”, afirmó.

“Deja de jugar y fingir que no sabes sobre estos crímenes de odio que están pasando por ahí”, expresó dirigiéndose al presidente electo.

“Donald Trump necesita entender que si él es racista o no, él vendió esto durante los últimos 18 meses y desenterró un vientre feo de Estados Unidos. Donald Trump no inventó el racismo, pero lo desató de una manera que no hemos visto en décadas. No tengas miedo, denúncialo”, puntualizó la estratega republicana.

 

Mira el vídeo de la entrevista publicado hoy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo