Muere mujer en N.Y. tras ser empujada a las vías del Metro

Por EFE

Una mujer murió hoy en Nueva York al ser empujada a las vías del metro suburbano cuando estaba acercándose uno de los trenes, informaron fuentes policiales.
“Se trata de un incidente horrible”, afirmó en declaraciones a los periodistas William Aubry, jefe de la unidad de tránsito de la Policía de Nueva York, al dar cuenta del suceso.
De acuerdo a los datos proporcionados, la víctima es una mujer de 49 años que estaba esperando el metro en una de las plataformas de Times Square.
Una mujer no identificada la empujó por detrás para que cayera a las vías cuando el metro entraba en la estación.
La Policía ha detenido a una mujer que puede ser responsable, aunque no se ha establecido aún que sea la autora del homicidio.
La detenida, de 30 años, está trastornada mentalmente y sufre de esquizofrenia y desorden bipolar, según las autoridades. No obstante, no se ha podido establecer si esta persona tiene algún tipo de vinculación con la víctima.
Según medios locales, la Policía está revisando los videos de las cámaras de seguridad para comprobar si ella es la responsable y si hubo alguna discusión antes de que la víctima fuera lanzada a las vías.
El metro de Nueva York transporta unos cinco millones de personas todos los días laborables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo