Hillary Clinton culmina su campaña con vídeo en Youtube

La candidata demócrata hace un último llamado al electorado

Por David Cordero

Luego de intensos meses de eventos políticos por todo Estados Unidos, la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, culminó hoy su campaña electoral con la publicación de un vídeo en su canal de Youtube, donde una vez más hizo un llamado a los electores a votar por ella.
“No es solo mi nombre y el nombre de mi oponente en la papeleta, sino el tipo de país que queremos para nuestros hijos y nietos. ¿Estados Unidos es oscuro y divisible o esperanzador e inclusivo?”, afirmó la candidata demócrata en la grabación.
“Nuestros valores de base han sido probados en esta elección, pero dondequiera que voy, la gente está rechazando el ser definidas por el miedo y la división”, continúa en el vídeo.

Clinton, además, hizo alusión a “momentos difíciles” en términos económicos vividos por los estadounidenses, aunque proyecta un futuro esperanzados y próspero para el país.

 

“Yo creo en nuestra gente, yo amo este país, y estoy segura que nuestros mejores días están por venir si nos proponemos alcanzarlos todos juntos”, apuntó.

 

“Yo quiero ser una presidenta para todos los estadounidenses, no solo para los que me apoyen en esta elección, porque todos tenemos un rol que cumplir en construir un Estados Unidos más fuerte y justo”, añadió.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo