Donald Trump con más confianza

El candidato republicano apuesta a un triunfo luego de anuncio del FBI sobre investigación de Clinton.

Por David Cordero

Luego de varias semanas difíciles para el candidato presidencial republicano, Donald Trump, por señalamientos de acoso sexual y comentarios lascivos contra las mujeres, el anuncio del FBI sobre la investigación a los correos de Hillary Clinton, parece haber acrecentado la confianza del republicano que se ha proyectado más seguro que nunca respecto a una victoria electoral.

 

“La corrupción de Clinton está a una escala nunca antes vista”, afirmó Trump, luego del anuncio del FBI. “Nunca pensamos que le diríamos ‘gracias’ a Anthony Weiner”, añadió el republicano. Trump, además, escribió ayer en su cuenta de Twitter que “Hace sólo unos días Hillary y los demócratas amaban y alababan al director del FBI, Comey. La evidencia original fue abrumadora, no debió haber sido retrasada”.

Clinton, por su parte, pidió al FBI que liberara toda la información relacionada a la nueva revisión de los correos electrónicos de la candidata demócrata, al tiempo que catalogó la acción de James Comey, director del FBI, como “sin precedentes” y “profundamente alarmante”.

 

“Resulta extraño revelar algo como esto con tan poca información y justo antes de una elección”, subrayó Clinton, mientras su jefe de campaña, John Podesta, dijo que el FBI debió observar primero los correos antes de hacer un anuncio sin información suficiente a días de las elecciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo