Jennifer Lopez y Marc Anthony piden voto hispano para Clinton

El concierto de Lopez fue una reafirmación al endoso que le dio a Clinton el pasado mes de abril.

Por Metro Puerto Rico

Los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony pidieron el voto hispano, hoy en la noche, para la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, mediante un concierto en favor a su candidatura en Bayfront Park Amphitheater en Miami.

Al aparecer en tarima con Lopez y Anthony, Clinto dijo: “Acabo de escuchar a Jennifer cantar ‘Let’s Get Loud’. Pues les digo, vamos a ‘Let’s Get Loud en las urnas. Puedes votar temprano. No esperes otro día para votar”.

El concierto de Lopez fue una reafirmación al endoso que le dio a Clinton el pasado mes de abril.

Aunque Clinton solo habló breves minutos cuando el concierto estaba por acabar, la cantante estuvo constantemente pasando imágenes y vídeos de los logros de la candidata como la primera candidata mujer de un partido mayoritario. “Ayuden a continuar la historia de logros femeninos eligiendo a Clinton”, era la idea de las imágenes y vídeos.

“Estamos en un encrucijada donde tenemos que decidir bien por nuestro futuro. Tenemos a la persona perfecta para llevarnos ahí (Clinton)”, dijo Lopez. “Es tiempo de unirnos, apoyar y votar por la única opción que hace sentido no solo para la mujer o los latinos, sino para los americanos. Vota por Hillary. Yo estoy con ella”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo