Identifican víctimas de accidente ocurrido en autopista del Coral

Por Inter News Services

(Santo Domingo) – La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) identificó a las cuatro personas fallecidas y heridas anoche en un triple choque que se produjo en la autopista del Coral que conecta a la región este con la capital dominicana.

En el accidente, el segundo que se reporta en las últimas 48 horas, fallecieron los hermanos Yadir Arias Villar, de 41 años, y Fermin Arias Villar, de 45, así como los haitianos Job Pierret Louis y Gabriel Ricardo.

Los dos primeros, que son de Santo Domingo, viajaban como pasajeros del carro Chevrolet Aveo, placa A541665, conducido por Santo Dámaso, quien resultó herido levemente. Viajaban en dirección Punta Cana hacia La Romana.

Amet dijo que los extranjeros Job Pierret Louis y Gabriel Ricardo iban en el carro Hyundai Sonata gris conducido por Joseph Wilmist, quien resultó con fractura de la rótula de la pierna derecha.

Explicó que un tercer vehículo impactó luego el minibús identificado como Nelo Tours, placa X168042 y de transporte turístico, cuyo conductor, Romer González, recibe atenciones en una clínica de La Romana.

Joseph Wilmist fue llevado desde el hospital público de Higüey y se encuentra detenido en la sede de la institución por ser supuestamente el conductor del vehículo que transitaba en vía contraria y que habría causado el accidente.

Entre el viernes y sábado, ocho personas murieron y 21 resultaron heridas en accidentes ocurridos en dos importantes autopistas del país, según los reportes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Otro caso similar se produjo el viernes en la autopista Duarte, que comunica a Santo Domingo con el norte del país, donde murieron cuatro personas y 19 resultaron heridas.

El accidente se produjo en Piedra Blanca, Bonao, luego que una patana cargada de varillas impactara con otros dos vehículos durante un congestionamiento del tránsito vehicular.

Los fallecidos son Flor Montero, Mauricio Gil, Espelagia Marte y Epifania Reyita Marte Gil, estos tres últimos aparentemente miembros de una misma familia.

Mientras que los heridos fueron identificados como José Manuel Díaz Feliz, María Vásquez, la menor Andrea Díaz, Junior Alberto López Mercado, Claribel Peña Boudier, Leonidas Fermín, Nicole López Boudier, Alonzo López Bourdier (menor de edad), Elías Vásquez Ramos.

Además, Manuel Blanco Vásquez, Olga Rivas, Susana Francisco, José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Rafael Tejada, Marina Paulino, Junior Miguel, Moisés David Rosario Tejada (menor de edad) y Rosmelyn Tejada (menor de edad).

Loading...
Revisa el siguiente artículo