Paul Ryan dice que no defenderá a Donald Trump

Por Metro.PR

El portavoz de la Cámara del Congreso de los Estados Unidos, Paul Ryan, le comentó a sus compañeros republicanos, hoy, que no defenderá más a Donald Trump, y que en su lugar se enfocará en mantener su liderato.

Según informó CNN, la portavoz de Ryan, AshLee Strong, dijo que el representante “se va a pasar el próximo mes centrado, exclusivamente, en la protección de la mayoría en el Congreso. Asimismo, una persona que escuchó una conferencia vía celular entre republicanos dice que Ryan le dijo a los demás que “necesitaba hacer los mejor para ustedes y para su distrito”.

La fuente de CNN comentó, además, que Ryan se asegurará que Hillary Clinton, contraparte de Trump, “no reciba un cheque en blanco con un Congreso controlado por demócratas”.

Al contrario, otro portavoz de Ryan, Zack Roday, indicó que el endoso que Paul hizo público en junio hacia Trump “no ha cambiado”. Aún así, ese portavoz hizo énfasis en que Donald no recibirá apoyo “proactivo” del portavoz de la Cámara.

Los comentarios viene a raíz de un video que se publicó en el Washington Post, que se enseñaba a Trump haciendo comentarios sexuales agresivos hacia las mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo