Fonseca y Ringo Starr grabarán himno de paz por Colombia

Por Inter News Service

El colombiano Fonseca ha sido invitado por el legendario músico Ringo Starr, para grabar y componer un verso en español de su tema “Now The Time Has Come”, un himno de paz compuesto junto al productor Bruce Sugar en alianza con las Naciones Unidas.

La canción estará disponible a través de múltiples plataformas de streaming de forma gratuita, específicamente para promover mensajes de paz y solidaridad con Colombia.

El pasado 26 de septiembre, el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el  líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño, firmaron un acuerdo de paz histórico, formalmente finalizando más de medio siglo de guerra civil que ha causado sobre 220 mil muertes y ha afectado a seis millones de personas.

“Esto ha sido muy emocionante. Primero, fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque siempre lo he dicho, para mí Los Beatles fueron muy importantes”, expresó públicamente Fonseca a una agencia de noticias a nivel internacional. 

Como parte de su gira internacional “Tour Conexión”, Fonseca se presentó el pasado fin de semana en Bogotá en un recinto completamente agotado y en los próximos dos meses continuará con shows en diferentes países, incluyendo Chile, Argentina, Nicaragua, México, Ecuador, Estados Unidos y España. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo