Debate presidencial rompe récord de audiencia

Por Metro.PR

Tal cual había sido previsto, el primer debate presidencial entre la candidata demócrata, Hillary Clinton, y el candidato republicano, Donald Trump, rompió anoche el récord de audiencia de un encuentro cara a cara entre candidatos presidenciales, con 80.9 millones de televidentes.

El anterior récord se había establecido en 1980 con el debate presidencial entre Ronald Reagan y Jimmy Carter, que alcanzó una audiencia de 80.6 millones de televidentes. Desde entonces, ningún debate había logrado superar los números, hasta anoche.

Las cifras oficiales aún no han sido publicadas por Nielsen, pero de acuerdo a CNN el debate promedió 80.9 millones de espectadores en 12 canales que lo transmitieron en vivo, sin contar PBS y C-SPAN, ni las personas que vieron el debate desde restaurantes y bares, por ejemplo.

El número tampoco contempla las más de 2.5 millones de personas que vierno el debate a través de canales de Youtube y otros portales que lo transmitieron en vivo, de modo que el número total muy probablemente está por encima de los 80.9 millones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo