¿Votará por Hillary el expresidente George H. W. Bush?

Por Metro.PR

La sobrina del expresidente John F. Kennedy, Kathleen Kennedy Townsend, aseguró en un mensaje de Facebook que el expresidente republicano, George H. W. Bush, le dijo que en las elecciones presidenciales de noviembre estará votando por la candidata demócrata Hillary Clinton.

Esta sería la primera declaraión por parte de la familia respecto a quién sería el candidato que estarían favoreciendo, luego de que el exgobernador de la Florida, Jeb Bush, se retirara de las primarias republicanas y asegurara que no votaría por Donald Trump. Sin embargo, Bush (hijo) no emitido ninguna declaración sobre si eso significaría que apoyará a Clinton en la contienda. Tampoco ha habido declaraciones por parte del expresidente George W. Bush, quien tampoco asistió a la Convención Republicana llevada a cabo a finales de julio.

Townsend es demócrata y sirvió como vicegobernadora de Maryland durante ocho años. La hija de Robert Kennedy publicó una foto con el expresidente Bush (padre) en Facebook con un calce que leía: “El Presidente me dijo que va a votar por Hillary!!”. En entrevista con CNN, Jim McGrath, portavoz de Bush, no confirmó ni negó la reclamación.

“El voto que será emitido por el expresidente Bush como un ciudadano privado en unos 50 días será sólo eso: un voto privado que será emitido en unos 50 días”, dijo McGrath. “Él no está comentando sobre la carrera presidencial en el ínterin”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo