Cancillería dominicana asegura no hay dominicanos heridos en explosión de NY

Por Inter News Service

El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana informó, hoy, que hasta el momento no hay dominicanos entre los 29 heridos que provocó la explosión de anoche en el barrio Chelsea, en Nueva York.

La información fue ofrecida a los medios locales por Hugo Beras, director de Comunicaciones de la Cancillería, al tiempo que expresó que están atentos a cualquier novedad sobre el incidente que la Policía neoyorquina calificó como un acto terrorista.

Aunque las autoridades aún no han encontrado evidencias que vinculen la explosión con el terrorismo internacional, el gobernador de esa ciudad dijo que “una bomba que explota en Nueva York obviamente que es un acto de terrorismo”.

Tampoco se ha determinado quiénes son los autores del hecho. Miles de criollos residen en las distintas comunidades de Nueva York.

Luego de la explosión, la Policía halló un segundo artefacto en el centro de Manhattan, cerca del primer suceso, lo que, según informaron en un comunicado, parece una olla a presión de cuya parte central sale un cableado oscuro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo