Arrestan boricua que le sacó dinero de sostén a una anciana

Por Metro.PR

Un delincuente boricua, identificado como Broyoan López, fue detenido por las autoridades neoyorkinas luego que fuera captado en video sacándole dinero del sostén a una señora de 93 años en silla de ruedas.

El suceso que ocurrió el pasado jueves conmocionó a toda la comunidad y hasta el alcalde puertorriqueño de West New York, en New Jersey, Félix Roque, le entregó un cheque personal por $1,000 a la envejeciente de nombre María Vázquez.

A López, las autoridades le radicaron cargos por hurto y posesión criminal de propiedad robada, según reportó el diario estadounidense The New York Post.

Los hechos ocurrieron en una tienda de ropa en la calle 116 Este y la Tercera Avenida en Manhattan donde Vázquez, quien utiliza una silla de rueda para desplazarse, aguardaba para hacer unas compras.

Según se observa en el video, López, quien al parecer observaba donde la anciana guardaba su dinero, entró sin ningún disimulo a la tienda, se le acercó a la señora, le metió la mano en el sostén y emprendió la huída con el dinero que ella allí cargaba.

Las autoridades arrestaron al López al día siguiente del robo.

Mira el video aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo