Donald Trump en busca del voto de afroamericanos

Jefa de campaña anuncia eventos dirigidos a esa población

Por David Cordero @David_cmercado

La directora de la campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer que el equipo ya se encuentra preparando varios eventos que serán dirigidos exclusivamente a la población de afroamericanos.

Kellyanne Conway hizo las expresiones a Fox News Sunday,  en medio de una nueva controversia que pisó los talones de Trump. Y es que el candidato republicano publicó un tuit que recibió duras críticas durante el fin de semana.

Luego de que la prima de Dwyane Wade, jugador profesional de la NBA, fuera asesinada cerca de una escuela en Chicago, Trump escribió: “La prima de Dwyane Wade acaba de ser baleada a muerte mientras paseaba a su bebé, justo como lo he estado diciendo. Los afroamericanos votarán por Trump”.

De inmediato usuarios de Twitter comenzaron a responder en la publicación, pidiéndole a Trump que no utilizara lo sucedido con la prima de Wade como algo a favor de su campaña, aunque el candidato republicano a la vicepresidencia, Mike Pence, defendió la publicación de Trump.

Loading...
Revisa el siguiente artículo