Cambios al equipo de campaña de Trump a menos de tres meses de elecciones

El candidato busca retomar la delantera en la carrera presidencial

Por David Cordero @David_cmercado

El candidato republicano, Donald Trump, anunció ayer importantes cambios en las principales posiciones de su equipo de campaña, a menos de tres meses para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se llevarán a cabo el 8 de noviembre.

Una de sus asesoras de alto rango, Kellyanne Conway, fue ascendida por Trump a director de campaña, mientras Steve Bannon, presidente ejecutivo de Breitbart News y exbanquero de inversión, fue nombrado como director ejecutivo de la campaña.

Por otro lado, trascendió también que al equipo del candidato republicano se sumó Roger Ailes, expresidente de Fox News, para asesorar a Trump previo a los debates presidenciales.

De inmediato la candidata demócrata presidencial, Hillary Clinton, escribió un tuit en el que hace referencia a que, sin importar los cambios que Trump haga en su equipo de campaña, él continúa siendo la misma persona.

“Trump sigue siendo el mismo hombre que insulta a las familias de Gold Star, degrada a las mujeres y se burla de las personas con discapacidad”, afirmó Clinton, quien en las últimas encuestas ha superado a Trump con hasta 10 puntos porcentuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo