Disparos en centro comercial en Múnich

Por The Associated Press @AP

var VideoTV=”oT0OxVZljS/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

BERLÍN (AP) — Hubo un tiroteo el viernes en un centro comercial en Múnich, informó la policía alemana. Confirmó versiones previas de que hubo disparos en el centro comercial Olympia Einkaufszentrum, pero dijo que desconocía detalles acerca de posibles víctimas.

Grandes números se agentes estaban acudiendo al lugar. Los medios alemanes dijeron que varias personas resultaron heridas.

Se trataría del segundo ataque en Alemania en menos de una semana. El lunes, un afgano de 17 años de edad, hirió a cuatro personas en un ataque con hacha y cuchillo en un tren regional cerca de la ciudad bávara de Würzburg. También lesionó a una mujer en el exterior mientras huía. Todos sobrevivieron, pero uno de los hombres heridos en el tren permanece en estado crñitico. El atacante fue muerto a tiros por la policía.

El grupo Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad del ataque en el tren, pero las autoridades han dicho que el adolescente probablemente actuó solo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo