Después de todo, Melania Trump es fanática de Michelle Obama

La carta que entregó la escritora del discurso de la esposa de Trump

Por David Cordero @David_cmercado

var VideoTV=”oTzWH4dxJx/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego del escándalo que provocó el parecido del discurso de Melania Trump en la convención republicana, a uno de Michelle Obama en la convención demócrata de 2008, la escritora del mensaje de la esposa de Trump, Meredith Melver, reconoció que utilizó varias frases del discurso de la actual primera dama estadounidense.

Melver pidió disculpas y presentó una carta de renuncia, aunque el candidato presidencial republicano, Donald Tump, no aceptó la dimisión. Melver forma parte del equipo de escritores de la Organización Trump.

Metro obtuvo copia de una carta escrita por Melver, donde reconoce el error que cometió y dice que presentó una renuncia el pasado martes, en donde además asegura que Melania había expresado admiración por Michelle Obama.

“Una persona que a ella siempre le había gustado es Michelle Obama. En una llamada telefónica, ella (Melania) me leyó algunos pasajes del discurso de Michelle Obama como ejemplos. Loes escribí y luego incluí algunas frases en el borrador del discurso que finalmente se convirtió en el mensaje oficial”, lee la carta.

En el escrito también Melver asegura que “el señor Trump me dijo que la gente comete errores inocentes y que nosotros aprendemos y crecemos de estas experiencias”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo