Reina la creatividad entre fanáticos de Trump

Por David Cordero @David_cmercado


var VideoTV=”oTzVNOQ646/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Con el reglamento de votación y la plataforma de partido aprobada, en la noche del lunes culminaron las primeras dos sesiones de la Convención Nacional del Partido Republicano en Cleveland, Ohio. Una aparición sorpresa de Donald Trump provocó la euforia de los presentes, que no dejaban de aclamar a su virtual candidato presidencial.

Entre el público se encontraba Michael Lacash, que llevaba un enorme sombrero con forma de trompa de elefante –en alusión al logo del Partido Republicano– con una peluca alusiva a la cabellera de Trump.

Michael, confesó que esta es la convención número seis a la que asiste con el sombrero –la primera a la que asistió fue en San Diego en 1996–, aunque esta vez le añadió la peluca para estar más acorde con el candidato de este año.

“Creo en los valores del partido republicano y sé que nuestro candidato hará un excelente trabajo. Hillary Clinton no hará un buen trabajo. Es hora de que alguien represente a todos en América, no solo a algunos”, dijo Michael.

Un delegado del estado de Missouri, George Engelbach, decidió asistir a la convención luciendo el clásico atuendo de Abraham Lincoln, el presidente número 16 de Estados Unidos y el primero del Partido Republicano.

Otros asistentes portaron distintos y coloridos sombreros.

Mira la fotogalería arriba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo