Aclaran origen de incendio cerca de la emblemática Torre Eiffel

No se trató de un ataque al famoso destino en París.

Por metro

var VideoTV=”oTy80Hs96o/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El incendio en los alrededores de la Torre Eiffel en París se produjo luego que un camión que transportaba fuegos artificiales se incendiara y no está relacionado al ataque en Niza que ha dejado sobre 70 muertos.

Casi al mismo tiempo que empezaron los reportes sobre el atentado en Niza, comenzaron a circular fotos y videos de lo que aparentaba ser un gran incendio cerca de la Torre. En estos se podía observar una gran humareada sobre el famoso monumento parisense.

De inmediato se comenzó a especular sobre un atentado simultáneo en la capital francesa. Sin embargo, la policía de París aclaró que se trató de un “incidente técnico”. La policía pidió a los residentes evitar el área y más tarde rechazó que se tratara de un ataque a la torre. “No difundan rumores falsos”, dijo la policía. “No hay fuego en la Torre Eiffel. Un camión se incendió de forma accidental”, se precisó en la comunicación que añadió que el siniestro fue sofocado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo