Muertos por envenenamiento en República Dominicana

Por Inter News Service

La Policía informó hoy sobre el fallecimiento de cuatro hombres por envenenamiento, ahorcamiento y electrocución, en hechos ocurridos en las provincias San Cristóbal, La Altagracia, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

 

La uniformada precisó que en San Cristóbal, falleció Roberto Araujo Pozo, quien según el diagnóstico del médico legista ingirió una sustancia desconocida.

 

En tanto que en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, fue encontrado colgando de una mata de mango dentro de una finca ubicada en la carretera Higüey-Yuma, el cadáver de un hombre identificado como José Antonio Abreu Durán.

 

Sergio Antonio Abreu Durán, hermano de la víctima, relató a los agentes policiales que el viernes su pariente le había escrito un mensaje electrónico donde le pedía perdón, manifestándole que se iba a quitar la vida motivado por sus muchas deudas que no podía pagar.

 

Mientras que en una residencia ubicada en la calle Respaldo de Los Santos, barrio La Fe, del municipio de Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Oeste, fue encontrado colgando de una soga dentro de una de una habitación Fraylin Rosendo Motas.

 

El reporte preliminar de los investigadores refiere que al entrevistar a Francis Mota Pérez, hermano del occiso, dijo que en ocasiones su pariente, cuando era reprochado por su madre, la señora Berta Motas Ramírez, le contestaba que se iba a quitar la vida.

 

Finalmente, en San Pedro de Macorís, fue trasladado sin signos vitales William Durán Lebrón, quien murió como consecuencia de hacer contacto con un cable de alta tensión cuando se encontraba encima de un poste del tendido eléctrico restableciendo la energía del batey Amelia, del ingenio Cristóbal Colón, de esa ciudad.

 

Los cadáveres fueron enviados a la Oficina Regional del Inacif en San Pedro de Macorís, y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia, dijo la Policía.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo