Muere boricua en New Jersey tras batirse a tiros contra policías

Por Metro.PR

Un puertorriqueño murió tras alegadamente batirse a tiros contra policías de New Jersey.

De acuerdo con el periódico Diario Libre, Ismael Miranda, 36 años, fue ultimado a balazos en Paterson (New Jersey) tras sostener un enfrentamiento a balazos contra dos patrulleros de la mencionada ciudad.

La Policía y la fiscalía del condado Passaic dijo que Miranda comenzó a disparar contra dos oficiales desde que los avistó en la calle.

Las autoridades dijeron que investigan a fondo el origen de la muerte de Miranda, quien había sido arrestado por asalto agravado con un arma, narcotráfico, violaciones de tránsito y manejar con licencia suspendida.

El director de la Policía en Paterson, Jerry Speziale, confirmó que los oficiales estuvieron involucrados en el tiroteo.

El oficial Duffy, uno de los involucrados en la muerte, es hijo de un funcionario en la Alcaldía de Paterson, por lo que la fiscalía decidió investigar el caso para darle un carácter de neutralidad a la pesquisa y evitar un conflicto de intereses.

Una bala a 100 pies de distancia de donde cayó muerto Miranda fue encontrada por un perro K-9 de la policía y se investiga si era una de las balas usadas en el arma que supuestamente portaba el hoy occiso y con la que habría disparado a los oficiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo