Denuncian puerta de salida bloqueada en Pulse

Una inspección reciente reveló que una máquina de refrescos obstruía una de las salidas.

Por Metro.PR
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTy5YteNB6/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Al menos una de las seis puertas de salida en la discoteca gay Pulse en Orlando, estaba bloqueada por una máquina de refrescos, de acuerdo a una inspección realizada el 21 de mayo, unas tres semanas antes de la masacre ocurrida en el lugar, que dejó 49 muertos y más de 50 heridos.

Según el periódico Orlando Sentinel, el jefe de bomberos de la ciudad de Orlando, Roderick Williams, escribió en mensajes de texto que las seis salidas de la discoteca eran suficientes para una ocupación de 299 personas, número aproximado de individuos presentes en la discoteca al momento de los hechos, aunque una de las salidas había estado bloqueada en la última inspección realizada.

La bombero Tammy Hughes, quien recibió los textos, dijo que ella había visto fotos de la puerta bloqueada, aunque se investiga si en efecto al momento de los hechos la máquina de refrescos continuaba obstruyendo.

El personal de la discoteca “tendrá que responder a algunas preguntas difíciles”, escribió Hughes.

El 5 de junio, el Departamento de Bomberos de Orlando había asignado una visita de seguimiento para corroborar si en efecto la salida había sido desbloqueada, pero la fecha de esa visita se encontraba dentro de un periodo que se extendía hasta el 1 de julio. Puede abrir el artículo completo aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo