Arrestan maestra por enviar fotos desnuda a estudiante de 11 años

Por Gaby Morera

Stephannie Figueroa, una maestra de karate de 21 años, fue arrestada en Orlando, el miércoles pasado, por alegadamente mandar fotos desnudas a un estudiante de 11 años, que tomaba su clase en Next-Gen Xtreme Martial Arts.

Figueroa ha sido acusada por decirle al menor que quería tener relaciones sexuales con él.

De acuerdo a los archivos policiacos, la madre del niño fue la que encontró los mensajes, incluyendo las fotos desnudas y mensajes indicando que Figueroa quería tener relaciones sexuales con el menor.

El niño alegadamente contesto “OK IDC”, lo que significa “I Don’t Care” o “no me importa”. Esto causó polémica en la red social Twitter, ya que algunos comentaban que el niño era una leyenda y otros diciendo que la situación no era un chiste.

La maestra también le dijo al niño que no podía esperar al próximo evento del gimnasio de Karate, y que fuera a pasar la noche ya que ahí podrían tener sexo. En adición, los documentos policiacos indican que el niño le dijo a su madre que Figueroa se lo había estado “ligando” hace meses.

Los documentos también indican que Figueroa tocó al niño inapropiadamente en el muslo, mientras que le decía que quería tocar su genital. Se reporta que ella se detuvo, cuando el niño se lo pidió.

A Figueroa la están acusando de varios crímenes, incluyendo abuso a menores, de enseñarle material obsceno a un menor, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo