Sobreviviente de Orlando envía mensaje desde el hospital

“Me duele mucho, no tan solo las piernas, pero el corazón también"

Por Metro.PR

var VideoTV=”oTzfHBaCwx/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Uno de los sobrevivientes boricuas de la masacre ocurrida el pasado domingo en la madrugada en la discoteca gay Pulse en Orlando, Michael Morales, compartió hoy algunas expresiones de agradecimiento a través de un vídeo que fue publicado por Pedro Julio Serrano, activista de la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBTT), en su cuenta de Facebook.

“¡Hola mi gente! Quiero darle las gracias a todas las personas que han orado por mi, que no me desampararon. Aquí en el Orlando Hospital Regional Center me han tratado como lo máximo, me siento muchísimo mejor”, expresa el joven natural de Mayagüez, visiblemente aún en recuperación.

Morales se encontraba en la discoteca justo en el momento en que Omar Mateen, autor de los hechos, entró al club nocturno y comenzó a disparar con un rifle AR-15. El boricua recibió al menos un impacto de bala, aunque logró sobrevivir.

Sin embargo, su pareja, el también puertorriqueño Martín Benítez Torres, perdió la vida en medio de la masacre.

“Mi bebé se me fue, pero yo espero que esta pérdida no haya sido en vano, que como comunidad nos unamos más y detengamos este crimen de odio que la gente tiene en contra de nosotros”, recalcó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo