En Directo: Obama se expresa sobre ataque en discoteca de Orlando

Mira el mensaje en vivo

Por Metro.PR

La reconocida discoteca LGBTT Pulse, ubicada en el centro de Orlando, fue escenario esta madrugada de lo que se ha catalogado como el peor asesinato en masa, provocado por un hombre que entró al centro nocturno con un rifle, dejando al menos 50 personas muertas y otras 53 heridas.

Fuentes de la cadena de televisión CNN, aseguraron hoy que el responsable de los ataques, identifcado como Omar Saqquit Mateen, figuraba en una lista del FBI como posible simpatizante del grupo extremista Estado Islámico. De hecho, las autoridades investigan como un “ataque terrorista doméstico”.

El centro nocturno se preparaba para celebrar el 25 de junio su “Noche puertorriqueña de orgullo gay”, que tendría la participación especial de Cynthia Lee Fontaine, reconocida transexual puertorriqueña y exparticipante de la competencia RuPaul’s Drag Race Season 8.

En su página de Twitter, el centro nocturno publicó hace alrededor de una hora, una petición de apoyo a los donates de sangre que se encuentran asistiendo a las víctimas del ataque hospitalizadas en el Orlando Regional Medical Center.

Loading...
Revisa el siguiente artículo