Nacen gemelos con cinco semanas de diferencia

El extraño caso ocurrió en la ciudad Jefferson, Tennessee.

Por Metro.PR

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Kristen and I felt like we needed to put a bunch of pictures online so everyone who prayed us through thus far could…

Posted by Ian Miller on Sunday, March 27, 2016

La joven madre, Kristen Miller, en febrero 2016 rompió fuentes con tan solo 22 semanas de gestación. En su vientre cargaba gemelos, pero en ese momento, contrario a lo que muchos pueden pensar, solo nació uno de ellos.

Cinco semanas después nació su hermanita.

El primero en nacer fue el pequeño Micah. Luego de su nacimiento los médicos estaban convencidos que en una hora iba a nacer sus hermana, sin embargo, la doctora que atendió el caso decidió que la madre era una buena candidata para postergar el parto.

Miller tuvo que guardar reposo y estar bajo supervisión médica estricta para lograr que la niña se quedara por más tiempo en su barriga. Cinco semanas después nació Madi, ya que los doctores entendieron que tenía muchas posibilidades para sobrevivir.

“Que haya nacido uno de los bebés no quiere decir que el segundo o el tercero deban hacerlo de manera inmediata. Pero es difícil conseguir la persona que sea una buena candidata para poder hacer este procedimiento”, explico la médico a WHDH-7, filial de NBC y reseñó Univisión.

Asimismo, indicaron que “esta rara técnica es posible aplicarla solo en hermanos que tienen su propio líquido amniotico y no compaerten la misma placenta”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo