Alcalde de Nueva York suma a otra latina a su equipo de trabajo

Por EFE @EFEnoticias

 Nueva York, 8 abr (EFEUSA).- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó hoy del nombramiento de Jessica Ramos como su directora de comunicación para medios hispanos.
Ramos llega a este cargo luego de haber sido asesora de comunicaciones para el vicealcalde para Iniciativas de Políticas Estratégicas, Richard Buery, donde, según de Blasio, fue “eficaz” dando a conocer objetivos claves de su administración como el programa del Pre-K universal.
“Este es un programa que ha impactado a numerosas y diversas familias a través de los cinco condados”, dijo en un comunicado de prensa.
Ramos tiene vasta experiencia en el área de la comunicación, trabajo que ha realizado para diversas organizaciones, entre ellas Build Up NYC, que lucha por los derechos de los trabajadores de la construcción.
Como asesora de Buery, fue responsable de planificar y poner en marcha estrategias de comunicación a largo plazo y maneras innovadoras de informar a los neoyorquinos de asuntos que están bajo el vicealcalde Buery, como el Pre-K universal.
La nueva asesora de comunicaciones para medios hispanos fue líder de distrito para el Partido Demócrata del 2010 al 2014.

Loading...
Revisa el siguiente artículo