Hotel “resucitará” tres veces más grande

Por Inter News Service

El legendario hotel Varadero Internacional, que desde hace años está en demolición será sustituido por otro más moderno, con mayor capacidad y belleza. 

“Todo el que ha visto el proyecto termina complacido”, aseguró Aymé Álvarez, integrante del grupo inversionista a cargo del proyecto de construcción del nuevo Internacional.

La antigua edificación era uno de los únicos tres hoteles existente en la conocida playa cuando triunfó la Revolución en 1959. 

La nueva instalación tendrá 934 habitaciones, tres veces más que su originaria capacidad de hospedaje, y evoluciona hacia una estructura vertical de ocho pisos.

Será el tercero más alto de la planta hotelera de la afamada Varadero, después de Las Conchas 1, en fase constructiva, y del Blau Varadero, el de mayor altitud. 

Según han dicho sus proyectistas, mantendrá atractivos que le ganaron la preferencia tanto para turistas nacionales como foráneos, entre ellos el cabaret Continental.

El daño que por su cercanía a la playa provocaba a la duna motivó la demolición de un hotel que en los últimos años también había sufrido un profundo deterioro constructivo que lo llevó a la descomercialización y a operar con pérdidas económicas, aseguró Cubadebate.I

Loading...
Revisa el siguiente artículo