Hacienda envía $5.4 millones en reintegros

El secretario de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier explicó que “con este envío 946 contribuyentes individuales y 129 corporativos recibirán el dinero que les corresponde y que, por instrucciones del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, estamos devolviendo”

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, junto al secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció el envío de $5.4 millones en reintegros correspondientes al Ciclo Contributivo 2016 a individuos y corporaciones.

“Nuestro compromiso sigue siendo cumplir con aquellos contribuyentes que responsablemente radicaron sus planillas a tiempo. La mayor parte de estos reintegros corresponden a pequeños y medianos comerciantes puertorriqueños, por lo que este envío también representa una inyección de fondos a la economía local”, expresó el primer ejecutivo.

Asimismo, Maldonado Gautier explicó que “con este envío 946 contribuyentes individuales y 129 corporativos recibirán el dinero que les corresponde y que, por instrucciones del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, estamos devolviendo”.

Desde el mes de febrero de 2017, el Departamento de Hacienda ha pagado cerca de $407 millones en reintegros a individuos correspondientes a los años 2016, 2015 y años anteriores.

Por otra parte, el titular de Hacienda recordó a la población de la edad dorada, que tienen hasta mañana miércoles 31 de enero para entregar la Planilla de Crédito para personas de 65 años o más y Crédito compensatorio para pensionados de Bajos Recursos (Planilla Senior).

Loading...
Revisa el siguiente artículo