Acusan a trío que viajaban en auto robado pa' la SanSe

El conductor viajaba en contra del tránsito por la avenida en dirección hacia las Fiestas de la calle San Sebastián

Por Inter News Services

Agentes de la División de Vehículo Hurtado presentaron cargos criminales contra tres adolescentes -incluida una chica- por conducir a eso de las 12:14 de la madrugada de hoy un vehículo hurtado por la Avenida Fernández Juncos, en Santurce.

La intervención con el vehículo hurtado se produjo porque el conductor viajaba en contra del tránsito por la avenida en dirección hacia las Fiestas de la calle San Sebastián, en San Juan.

Como parte del incidente fueron arrestados el conductor, identificado como Bryant López Agosto, de 19 años; Gaddiel Alejandro Dalmau, de 19, y Yaleisha Santiago Santiago, de 18 años.

Los arrestados viajaban en un Ford Edge, color gris, del años 2012, el cual fue robado el 30 de octubre de 2017 en el pueblo de Manatí.

Este caso fue consultado con la fiscal Marian Santini Hernández, quien instruyó a presentar los cargos contra los tres muchachos.

Luego, fueron llevados ante la jueza Iliana blanco Maldonado, quien encontró causa y fijó una fianza de 25,000 dólares al conductor y de 5,000 dólares a cada uno de los pasajeros.

Al no prestar la fianza, el conductor López Agosto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, mientras que la fianza de los pasajeros fue diferida por OSAJ. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo