Varios sectores de Arecibo y Hatillo se quedan sin agua

Tras baja producción en estación de bombas

Por Inter News Services

La estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo opera en baja producción debido a falla mecánica en el generador ubicado en el tanque Medio Millón del mismo municipio, informó el director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz.

“Brigadas de la AAA trabajan en la reparación del equipo el cual afecta la operación del sistema de bombeo. Una vez culminen los trabajos, la estación de bombas comenzará su distribución paulatinamente primero en los sectores bajos y luego en las partes altas”, añadió el funcionario.

Mientras se completan las labores, el funcionario dijo que los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Arecibo son El Tres, Hato Arriba, Hato Abajo, Dominguito, Green, Villa Los Santos, Cuchí 1, Cuchí 2, Jayuya y Navas.

Mientras, en el municipio de Hatillo los sectores que pudieran verse afectados son Carrizales, Paloma, Calle Buena Vista, Pajuil y Campo Alegre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo