Nueva aplicación de Facebook promete revolucionar las ventas en Puerto Rico

Marketplace, un lugar único que ayuda a las personas a descubrir, comprar y vender productos a nivel local

Por Metro Puerto Rico

Facebook lanza una nueva aplicación en Puerto Rico que promete revolucionar la compra y venta de bienes entre los usuarios.

Ahora con Marketplace, que es visitada por sobre 550 millones de usuarios al mes a nivel mundial, se puede vender y comprar a través de un click en la isla, subiendo una foto a Facebook, estableciendo el precio e interactuando con los clientes a través de Messenger.

“Hoy lanzamos Marketplace, un lugar único en Facebook que ayuda a las personas a descubrir, comprar y vender productos a nivel local. Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender con personas de su comunidad y ahora estamos haciendo las cosas más fáciles”, explicó Karandeep Anand, directora de gestión de productos de Marketplace.

La aplicación, que está disponible desde hoy en Puerto Rico, permite vender y comprar a los usuarios directamente desde la red social, facilitando el intercambio de bienes entre personas.

La nueva aplicación actualmente está activa en 37 países y es visitada por 557 millones de personas cada mes. Ha crecido desde el 1 de mayo tres veces a nivel mundial.

Además, simplifica encontrar lo que se desea, desde el mismo buscador, donde se filtran los resultados por ubicación, categoría o precio, según un comunicado de prensa.

Las categorías preferidas de los usuarios en Marketplace a nivel global son vehículos, muebles, electrónica y computadoras. Desde el lanzamiento inicial la aplicación ha aumentado en un 77% de las conversaciones únicas entre compradores y vendedores.

Las ciudades donde más se utiliza la aplicación fuera de los Estados Unidos son Santiago (Chile), Ciudad de México y Londres (Inglaterra).

Loading...
Revisa el siguiente artículo